Busca!

sábado, 12 de marzo de 2011

Soñando

Hoy he soñado algo extraño y con un toque de paranoia, pero genial a la vez. Esa es la magia de los sueños, ¿no?

Estaba en un centro comercial, en el cual me suena haber estado en otros sueños (creo). Me metía en una tienda, no recuerdo de qué (viniendo de mi mente, informática probablemente...), con una chica, la misma que ocupa mis pensamientos y mis sueños, esa que me hace suspirar (vale, intentaré ser menos "empalagoso" a continuación, aunque dudo que lo consiga...). Sonaba una música en la entrada de la tienda, con un parecido sospechoso a la banda sonora de Super Mario Galaxy, al estilo clásico-vals (una gran banda sonora, lo que no sé es cómo me ha venido a la cabeza ahora, si hace meses que no juego...). Ella me invitaba a bailar y yo aceptaba. Nos poníamos a bailar al compás de la música, con los ojos cerrados, mientras algunos amigos y conocidos reían, cosa que no me importaba para nada en ese momento. La felicidad que sentía en ese momento era... completa, suprema, no sabría decir. Cada giro, cada paso, era un deleite.
Al rato, mi madre nos interrumpía, yo sabía porqué (las maravillas de la omnisciencia), había superado muchos malos tragos y caminos fatigosos, y ahora estaba bien, contento, feliz, y eso ella lo notaba. Se acercó a abrazarme mientras yo pasaba a una felicidad diferente, una maternal. La chica entonces se marchaba enfadada, no había nada de malo en lo que mi madre había hecho (hombre, ciertamente ya se podría haber esperado, pero supongo que mi mente se estaba colapsando y necesitaba acabar con esa felicidad que probablemente me estuviera haciendo sonreír dormido, lo que quiero decir es que en el sueño no había nada extraño en esa conducta), sin embargo, también sabía por que se enfadaba (no recuerdo por qué ahora u,u) y la iba a buscar. A partir de ahí no recuerdo demasiadas cosas, tengo vagos recuerdos de ciertas personas (¡¿personajes de Harry Potter?!) que al salir de la tienda se reían de mi a carcajadas pero a las cuales yo no tenía en cuenta (los imbéciles de turno, que reciben mucha más atención por parte de mis pensamientos de la que deberían). 

Mi madre (otra vez jeje) me despierta, se tiene que ir y yo le dije que me despertara. Me levanto, no se si los sueños se sueñan durante toda la noche o solo unos segundos en un momento determinado, pero yo lo tenía grabado en la cabeza (¿Por qué no lo escribiría?). Serían las 9 y media. Sobre las 10 seguía aún inmerso en mis pensamientos. Sobretodo pensaba en el baile (lo siento mama, es que a ti te veo todos los días jeje). Esa felicidad...
Finalmente vuelvo a la realidad, no tan genial como la de los sueños, pero al fin y al cabo, la realidad real.


En fin, me voy a dormir, hace días que me cuesta, mis pensamientos no me dejan descansar, pero sueños como el de anoche compensan las largas noches en vela.



Posdata: Hay cierto lío en los tiempos verbales y algunas otras cosas, pero si cambio más el texto lo acabaré borrando, así que se queda como está.

5 comentarios:

  1. Pues si, los sueños son efímeros pero son los que nos ayudan a olvidarnos de esta horrible vida. Pero tampoco hay que abusar de ellos, hay que saber diferenciar entre la realidad y los sueños y por muy bonitos que sean probablemente no se hagan realidad jamás.

    ResponderEliminar
  2. La vida sólo será horrible si así lo piensas. Si piensas que los sueños no se harán realidad jamás es que no tienes ambiciones. Acaso tu existencia se limita únicamente al propio hecho de vivir?

    - Alberto

    Si nuestra vida se limita a la triste realidad que describes, entonces no es nuestra vida la que vivimos si no la que los demás quieren que tengamos, por miedo a cumplir nuestros sueños. Y que sentido tendría nuestra vida entonces?

    - Anna

    ResponderEliminar
  3. Alberttooo SOS
    carlaaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. De verdad creeis que esos sueños se cumplen? Yo con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que los sueños sueños son y que poca gente es capaz de realizarlos

    ResponderEliminar
  5. Obviamente que pocas personas son capaces de cumplir sus sueños, porque son pocas las que luchan por cumplirlos, por motivos como dije anteriormente, por miedo a perder. Pero debemos de tener en cuenta que el simple hecho de intentar cumplirlos ya te hace ser feliz y si no lo eres es porque crees que ser feliz es un objetivo, cuando en realidad se trata de un camino que recorrer.
    Pocas personas realizan sus sueños porque puede que lo intenten pero abandonan enseguida, y así no se cumplen sueños.
    También decirte que la realidad que tu me dices para mí no existe, mi realidad no es la misma que la tuya, y tampoco me apetece que lo sea, simplemente porque es mi vida y yo guío y guiaré mis pasos según mis criterios(¿influenciados? Probablemente pero llevados a un análisis crítico). Realizaré mis sueños porque sueño realizarlos y el simple hecho de saber que cada día falta menos para que se cumplan me hace feliz.

    -Anna

    ResponderEliminar