Busca!

martes, 13 de julio de 2010

Que es lo más bonito del mundo?

http://13sombrerosdejazz.blogspot.com/2010/07/que-es-lo-mas-bonito-del-mundo.html

Mi amigo (espero) Mario ha escrito eso y me gustaría dar mi punto de vista, el cual por cierto, lo he dado comentando en su blog, pero me gustaría expresarlo aquí.

Bueno, escuchando la música de este blog (y, todo hay que decirlo, la del de Mario) he estado pensando, yo creo que una de las cosas más bonitas es quizás el amor, poder... estar con una persona a quien deseas más que a ninguna otra, poder expresarte con ella, cojerle de la mano sin remordimientos... Creo que es lo que yo más deseo del mundo, o lo que me haría más feliz supongo... Estoy sentimentalista, lo sé.
Enfin, un saludo a tu blog, pero no a ti Mario, que ya e saludo bastante por messenger :)

3 comentarios:

  1. bueno yo a esa pregunta ya he respondido en mi cuento del blog, aunk no se ve claramente, pero siempre algo se da a entender k puede ser diferente para la gente, como la gente tambien es diferente entre ellas pues igual su opinion, sino seria muy aburrido. Y como segun tu insistes mucho en k nos parecemos en k somos iguales, y yo te digo k eres tu kien te pareces a mi pork yo naci antes...pues eso puede tener cierta relacion a k tengamos la misma opinion, no? (otra vez he respuesto a la pregunta ), k este un sentimentalista, pues esta muy bien claro k si, no hay k esconderse nada, y menos lo mas bonito, no hay k esconderlo nunca.

    ResponderEliminar
  2. Señoras, señores, pido un aplauso a este gran hombre (si, Mario, aunque parezca mentira, tu jaja).

    ResponderEliminar
  3. Sí. Lo más bonito. Quizá es porque el mundo se para a sus pies y sólo ella y él abanzan (en un hipotético caso). Sentir que formas parte de algo es lo más reconfortante.
    Un beso! (y como no, un aplauso!)

    ResponderEliminar