Busca!

miércoles, 14 de julio de 2010

Noche en el bar

Rodeado de bebidas y risas me encuentro. Pensando, como tantas veces. Me fijo en una cosa. La organización de la mesa. Somos 9, sin mí, 8. Un número par. Me gustaría que fuéramos 10. No sería más bonito? Mi tío y mi tía, mi prima y su novio, mis otros tíos, mis abuelos, mis padres y yo. Solo yo. Se que puede ser por que hoy esté sentimental. O quizás mi anhelo no pueda aguantar más, quizás me supera. Me gustaría que hubiera alguien en esta mesa, alguien sentada a mi lado, nerviosa por estar con mi familia, extraña para ella. Cobarde. Eso es lo que soy, si no lo fuera posiblemente si estaría aquí. O no... Pero mi persona es optimista. Por eso piensa, pienso, que ella probablemente estaría aquí. Algún día? Quisiera que si. Pero mientras, la esperaré. No. Esperar sería seguramente infructuoso. La... Conquistaré? Espero. Sé que eso ya no se lleva demasiado. Pero yo soy así. No es que esté chapado a la antigua, al menos no lo creo. Simplemente soy, podría decir, educado, amable. Es lo mínimo que ella se merece. Siento estos escritos, que a ojos de algunas personas, será incluso empalagoso, pero dos personas me han enseñado a no avergonzarme de mis sentimientos, Carol, Mario, espero que no os arrepintáis.

Sienta bien expresarse, llevaba tiempo queriéndolo hacer.


-- Desde mi iPad

5 comentarios:

  1. si no te conociera diria que estas enamorado, no eres anticuado sino romantico k de malo tiene eso, k te comas la cabeza un poco mas de la cuenta pero si vale la pena pues vale la pena, no?
    te debo un cuento con tu nombre, no se me olvida jjj

    ResponderEliminar
  2. hay ALBERTO , que bonito , jajajaj
    Espero que te vayan bien las vacaciones a y ... sigue escribiendo :p

    ResponderEliminar
  3. primero, pido perdón por no haberme dado cuenta de estas publicaciones hasta día de hoy.
    por consiguiente quiero hacerte saber que me encanta el texto, que todos deseamos la compañía y que duele cuando esta se hace esperar.
    Lo dicho, espero que sigas con ánimos para escribir porque lo haces muy bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo una vez que "el hombre es un animal social" por ello, es normal que desees la compañía de alguien especial pero, ¿hay alguien más especial para compartir contigo el tiempo que tu familia y tus amigos? puede que si, pero, mientras buscas o conquistas a esa persona, disfruta de la gente de tu alrededor, así la vida te sabrá más dulce y tendrás muchos recuerdos bonitos que recordar.

    ResponderEliminar
  5. albertoooooooooo!
    lose...se que hace meses que escribiste esto, pero que quieres si asta hoy no me e pasado:$ jajaja
    bueno que haber que es muy normal ser un cobarde en estos casos y que por mucho que digas que no se lleva demasiado lo de conquistar te empujo a que lo agas para conseguir a quien quieres. Porque como todo el mundo sabe es muy difícil querer a alguien y no poder decirselo por miedo a no ser correspondido.

    me encanta el texto. A.:P

    ResponderEliminar