Busca!

martes, 22 de junio de 2010

Reflexión 2

Pienso, pienso y pienso. Sigo pensando, pienso, pienso... Analizo friamente a las personas de mi alrededor. Unos buscan llamar la atención mientras luchan consigo mismos, otros dominan masas con sus carácteres carismáticos, otros sufren por personas que no lo merecen... Pero, y yo? Pués, no lo sé. Yo que hago? Yo soy analizable? Llego a la conclusión de que sí, y me sorprendo analizandome. Me llevo una sorpresa, mi carácter no se parece nada al de mis compañeros, no hablo de ser amable, de ser más o menos inteligente. O si se parece? Si! Entonces lo enfoco desde otro lado. Cómo es posible que se puedan hacer grupos de personas? Cada uno ha de ser diferente! Entonces vuelvo a pensar. Yo soy único, pero no solo yo. Todo el mundo. No habrá nadie que piense exactamente igual a otra persona. Y de todo esto deduzco tres cosas.
1. Hay grupos de personas con unos estándares, pero no hay nadie igual.
2. El ser humano es impresionante, en todos los sentidos, desde impresionantemente estúpido a impresionantemente brillante.
3. Me como mucho la cabeza...

Espero que alguien comente criticándome intensamente, me maravilla ver la diversidad de pensamientos.

-- Desde mi iPad

2 comentarios:

  1. Jaja, veo que por fin empiezas en serio, me alegro! Pues sí, la mayoría de nosotros nos vemos diferentes y creemos que no tenemos mucho en común hasta que lo analizamos bien bien. Todos somos de una forma claro está, pero hay algo que nos hace ser iguales y algo que nos acerca a unos más que otros.
    Para gustos los colores ¿no?
    Un beso alberto! :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy partidario de k el ser humano es hiper absurdo y tonto y aveces gilipollas, pero me kedo con absurdo y tonto, pero eso nos hace especiales en realidad, kien es mas absurdo o mas tonto, y creo k es lo mejor del ser humano antes de ser brillante somos infinitamente estupidos, pero repito eso nos hace especiales y si, es impresionante. Veo k te vas desenvolupando me alegra

    ResponderEliminar